Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cerveza y el mito del aumento de peso

La cerveza y el mito del aumento de peso

El consumo moderado de cerveza con alcohol y sin alcohol no modifica la circunferencia del brazo, la cadera y la cintura, en otras palabras no engorda.

De hecho, como ya han podido constatar algunos estudios científicos, la cerveza puede perfectamente formar parte de una alimentación saludable ya que su consumo moderado no causa un aumento de peso. Como manifiestan muchos estudiosos, es bastante probable que estos resultados se deban sobre todo a la baja cantidad calórica que posee esta bebida fermentada, ya que una caña de 200 ml. solo aportan 90 Kcal, mientras que la versión sin alcohol con la misma cantidad aportarían solo 34 Kcal.

Por otro lado, otros estudios científicos ya han avalado que la cerveza puede formar parte de una dieta balanceada, convirtiéndose así en un buen acompañamiento en las comidas debido a su bajo contenido alcohólico y calórico, su composición en ingredientes naturales y su altísimo contenido en vitaminas y minerales.

Por tanto, siempre que sea consumida con moderación por individuos adultos y sanos, la cerveza lejos de engordar produciría efectos positivos para el organismo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.