Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La carboxiterapia y sus beneficios

La carboxiterapia y sus beneficios

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento. Es un método no quirúrgico, el cual consiste en el uso terapéutico del dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Se diferencia de otros tratamientos como los masajes reductivos, cremas y geles porque sus beneficios son bastante duraderos, se mantienen durante unos 5 a 6 meses, al cabo de los cuales sólo es necesario repetir de 3 a 5 sesiones para mantenerlos.

La carboxiterapia es una buena opción de tratamiento médico y estético pero es importante que sea bien indicada y que el paciente se informe sobre las contraindicaciones y los efectos adversos, para esto, debe mantener antes de iniciar la terapia, una franca conversación con el médico para establecer objetivos reales.

Esto provoca una irritación de los fibroblastos cuya respuesta es incrementar la producción de fibras de colágeno. Estas fibras hipertrofiadas estrangulan aún más los vasos locales, cerrando el círculo vicioso que se retroalimenta constantemente y se manifiesta en forma de piel con relieve capitoné o piel de naranja.

Es importante destacar que los tratamientos de carboxiterapia deben ser realizados por un médico, ya que implican el uso de agujas, aunque éstas sean de tamaño muy pequeño.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.