Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La arepa complemento ideal para tus dietas

La arepa complemento ideal para tus dietas

La Arepa es la reina de nuestros desayunos, y a su vez excelente acompañante de primeros platos en almuerzos y cenas, la clave para adelgazar no está en hacer dietas, sino en descubrir cómo hacer que los alimentos funcionen como medicamentos para acelerar el metabolismo y controlar los niveles de ansiedad.

En cuanto a los carbohidratos, dice que los que se deben consumir son los que suben menos el azúcar, sin embargo mucha gente cree que el casabe es bueno cuando este es el peor de todos porque la yuca es el alimento que más sube el azúcar en la sangre, mientras que la arepa de maíz es la mejor opción. Para adelgazar también es bueno consumir carbohidratos en el desayuno y evitarlos en la noche, así como también hacer ejercicios.

Una arepa de un tamaño moderado, no debería ser problema de preocupación en cuanto a sus calorías, ya que esto no contiene levadura y su tipo de harina es mucho más liviana por ser de maíz. Sí debemos de evitar las arepas fritas, ya que este ingrediente adicional como es el aceite nos aumenta considerablemente el colesterol y al mismo tiempo aumenta el nivel de calorías en el alimento.

Puedes incorporarle a tu masa de arepa un poco de avena, afrecho y linaza estas fibras harán una digestión más liviana, conservándole su sabor único e inigualable. Procura que su relleno no sea muy pesado, jamón de pavo, tomate, queso bajo en grasa pudieran ser buenas opciones.

No lo pienses tanto al momento de provocarte una arepa consentirte y cuidarte al mismo tiempo es la clave de la felicidad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.