Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jugos verdes

Jugos verdes

En una proporción aproximada de 3 vegetales a 1 fruta, se eligen vegetales verdes oscuros y de otros colores para consumirlos licuados con agua mineral, sin azúcar y colados bajo tamiz grueso (para dejar algo de la fibra), en ayunas preferiblemente.

Luego del vaso de agua con limón en ayunas, esto sería un segundo paso para detoxificar el organismo y alcalinizar el medio interno, asegurar un aporte de nutrientes, minerales y vitaminas de los vegetales y frutas, las cuales son consumidas crudas.

Es una buena bebida pre entrenamiento y posterior a el mismo antes del desayuno completo, incluso si agregamos 1/4 de taza de avena remojada y 2 scoops de proteína en polvo de soya o whey, se convierte en una merengada completa para sustituirlo. Pueden ser utilizados para realizar semiayunos durante uno o varios días con el fin de sanar alguna patología o para desintoxicar.

Este de hoy quedó delicioso y tiene:

- 1 manzana verde.
- 2 tallos de céleri.
- 1 pepino.
- 1 puño grande de espinacas bebé.
- 1 pimentón naranja.
- 1 taza de jugo de naranja natural.

Ir adoptando rutinas de vida en modo detox diariamente es un camino hacia una vida más sana, con menos dietas, más energía y vitalidad. Es mucho más inteligente que hacer dietas relámpago o querer pretender hacer un detox improvisado si no tenemos la conciencia primero de nuestro cuerpo y hábitos. Propongo gatear para después caminar con estos pequeños pero muy importantes pasos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.