Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jóvenes quieren vivir diversas experiencias sexuales

Jóvenes quieren vivir diversas experiencias sexuales

Un estudio realizado por la empresa Control sobre Los jóvenes españoles y el sexo a partir de dos mil entrevistas a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años de edad, arrojó que el 87% de los jóvenes (casi nueve de cada diez) quieren probar cosas nuevas en el sexo con las que salir de la rutina y se atreverían a dar el paso para practicar otras posturas, tener relaciones en un sitio público o usar juguetes sexuales de riesgo controlado. Así lo publicó este miércoles 27 de julio de 2016 el portal 20minutos.es.

"El misionero" y "el perrito" siguen siendo por goleada las posturas más practicadas (un 69,75% y un 48,95%, respectivamente) y la cama también continua siendo el lugar preferido para practicar sexo. Es por ello que a los jóvenes les gustaría romper esa "monotonía" e incluyen también en su lista de maneras de terminar con esta rutina grabar una escena porno y tener relaciones con la pareja de un amigo o con alguien del mismo sexo.

De acuerdo con la encuesta realizada, los habitantes de La Rioja y Baleares son los más dispuestos a innovar (92% en ambos lugares), seguidos de los andaluces (91%). Asimismo, el 34% de los jóvenes encuestados afirma haber mantenido intimidad por internet o cibersexo, aunque la mayoría de ellos se resiste a compartir contenidos sexuales a través de sus teléfonos, debido al peligro que conlleva, y sólo el 23% reconoce haberlos enviado.

Según 20minutos.es, "El 60% de los jóvenes españoles considera que el sexo juega un papel muy importante en sus vidas y el 32% le otorga una importancia media, pero además ocho de cada diez afirma estar satisfechos o muy satisfechos con las relaciones que mantienen. Los canarios y riojanos son los que se muestran más conformes de todo el mapa, ya que otorgan a sus relaciones un notable alto".

Fuente: 20minutos.es










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.