Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Interesantes revelaciones sobre el consumo de nueces

Interesantes revelaciones sobre el consumo de nueces

Ingerir nueces, ha sido relacionado con una mejor salud del corazón y con otras bondades para el organismo. No obstante, este tipo de frutos secos no siempre puede otorgar beneficios, dependerá del tipo de nuez que se consuma.

Ingerir moderadamente nueces mixtas asegura una mejor variedad de nutrientes y antioxidantes para el cuerpo. En el caso de los regímenes dietéticos, es preferible incluir almendras nuez de India o pistaches, de forma cruda o tostada, evitando las semillas envasadas.

Para el cerebro es de gran beneficio los folatos, los maníes poseen buena cantidad de este mineral. Además, puede ser propicio consumir para las mujeres embarazadas y así evitar que sus bebés padezcan de alteraciones congénitas.

Entre los peores tipos de nueves para las dietas se encuentran la nuez de pacana y las Macadamias, ya que otorgan gran cantidad de calorías que favorecerían el aumento de peso. Contar con la adecuada atención, valoración y supervisión por parte de un médico especialista, hará que el régimen alimenticio se estructure de la mejor forma.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.