Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Incrementa el tamaño de tus nalgas comiendo bien

Incrementa el tamaño de tus nalgas comiendo bien

La forma en la que ingieras tus alimentos te facilitará el crecimiento de tus nalgas y a que las mantengas firmes según una publicación de Livestrong.com, porque se puede fomentar el crecimiento de los músculos en esta zona al mantener una dieta saludable. Por tal motivo te recomendamos la ingesta de los siguientes alimentos:

1. Lácteos pero descremados (Leche, quesos y yogur).
2. Come huevos para evitar el aumento de colesterol. Sólo las claras o las claras más una sola yema, su proteína (albumina) es la ideal para incrementar la masa muscular.
3. Carne magra. Pollo sin piel, pescado, pechuga de pavo y atún.
4. Legumbres como lentejas, garbanzos, fríjoles, soya?
5. Frutos secos o semillas como nueces, maníes y almendras, porque son ricos en grasas saludables que te ayudan a aumentar los glúteos. Come pequeñas porciones diarias.
6. Frutas y vegetales con poco contenido de agua. Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacates, papas, maíces, zanahorias, berenjenas?
7. Carbohidratos integrales como pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena o almendras que colaborarán a dar forma y volumen.

Recuerda que debes reducir el consumo de grasas saturadas porque con éstas solo ingieres flacidez y tampoco olvides la importancia de las proteínas, porque son elementos clave para conseguir unas nalgas tonificadas en poco tiempo.

Asimismo, combina tu alimentación con ejercicios aeróbicos (tres veces a la semana) para mantenerlos firmes y libres de celulitis en corto plazo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.