Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hombres y mujeres reaccionan diferente a la infidelidad

Hombres y mujeres reaccionan diferente a la infidelidad

Ciertamente cuando hablamos de infidelidad, se trata de ese momento cuando nuestras parejas se relacionan sexualmente con otras, estén o no presentes los sentimientos, es decir, lo que en criollo conocemos montar cacho. Sin embargo se ha comprobado que los hombres reaccionan distinto a las mujeres cuando descubren que su pareja les ha sido infiel.

Según un estudio realizado por especialistas noruegos, donde participaron más de 1.000 voluntarios, mujeres y hombres reaccionamos de forma distinta ante la infidelidad. Entre las conclusiones del estudio se destaca que, mientras los hombres dan más importancia a la infidelidad sexual, las mujeres se la dan a la emocional.

Para el experimento, los participantes recibieron al azar una de las 4 versiones de un cuestionario acerca de los celos; los expertos pidieron a la mitad de los encuestados que marcaran qué aspecto de la infidelidad les molestaba más, si la sexual o la emocional en distintos escenarios. Los 500 participantes restantes tuvieron que clasificar dichos escenarios con una cifra en una escala del 1 (no me molesta en absoluto) al 7 (me molesta muchísimo).

Los especialistas hallaron diferencias sexuales claras en las respuestas de los celos entre los que tenían que elegir qué aspecto de la infidelidad era más molesto para ellos. También se encontraron diferencias sexuales similares cuando se utilizó un paradigma de medida continua. Las diferencias fueron notables, ya que se utilizaron dos métodos alternativos de medición, y en una nación altamente igualitaria con una alta expectativa de inversión paterna como es Noruega.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.