Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los nuevos estilos no solo se apegan a las necesidades de la mujer de hoy, sino que también van de la mano con la necesidad de los hombres. Entérese por qué
Hombres siempre elegantes

Hombres siempre elegantes

Actualmente la elegancia pura pasa por las formas sencillas, para alejarse de lo estrambótico y demasiado moderno, pero no está exenta de detalles perfectos y a la moda. De hecho, son esos detalles los que constituyen el corazón de la elegancia.

En estos tiempos en el que la moda forma parte de la atención de cualquier estrato de la sociedad, entre mujeres sobre todo, pero también entre hombres. La primera clave para vestir bien, en el caso de los hombres, es que la ropa con la talla correcta. El largo del pantalón también será un detalle a tener en cuenta: siempre hasta el tacón del zapato, para evitar que quede demasiado corto cuando nos sentemos y caminemos.

La segunda consiste en evitar las modas, siempre ve a por los clásicos, porque serán una guía de referencia buena como pocas. Los detalles también serán fundamentales, eligiendo unos gemelos discretos si se tratara de una reunión elegante, aunque para el día a día lo mejor es prescindir de ellos porque dan un aspecto demasiado formal.

Al mismo tiempo, evita el exceso de complementos. Nada es menos elegante que un hombre cargado de chascas (ni siquiera podría llamarlos abalorios). Para ambientes informales, recomiendo nada de gemelos, chaqueta gris, y pañuelo blanco doblado en cuatro en el bolsillo.

Por último, mima tu cabello. Un buen traje no es nada sin un buen peinado. Sobre todo, cuidado con la gomina, úsala con moderación, que no parezca que se te ha derramado el bote sobre la cabeza: lo justo para fijar el pelo.

Fuente: www.hombresdehoy.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.