Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hombres que valen la pena

Hombres que valen la pena

La mayoría de las mujeres soñamos con encontrarnos siempre con ese príncipe azul, lo que pasa es que cuando se digna a aparecer nunca estamos conformes porque quizás no era el "tono de azul" que esperábamos y nos desanimamos. Sin embargo, hay hombres por los que sin duda alguna vale la pena luchar, te diremos algunas características para que las tomes en cuenta.

1. Si te regala flores sin una razón especial o cualquier otro obsequio es un indicio de que es detallista y no necesita motivos para serlo.

2. Si mantiene sus promesas, así llueva truene o relampaguee. Si te dijo que te llevaría al cine lo hará así ese día juegue su equipo de futbol en los cuartos de final.

3. Si te llama por teléfono al menos una vez al día. Parece algo muy básico pero definitivamente el estar en contacto con esa persona que amamos es algo sumamente importante. Aunque la tecnología avance no todo podemos resolver con un mensaje.

4. Si sabe lo que quiere, para donde va contigo y lo que tiene que hacer para conseguirlo, entonces móntale un altar, quiere decir que su cabeza está bien centrada.

5. Si está orgulloso de ti y quiere que su entorno te conozca, probablemente piense que no existe una chica como tú y de la suerte que tuvo al conocerte.

6. No te sería infiel porque te valora como mujer y como persona, además te quiere tanto como para fijarse en otras chicas.

7. Si sabe escuchar, se esfuerza en preguntarte como estuvo tu día y te da consejos para levantarte el ánimo si tuviste alguna dificultad.

8. Si desea compartir su vida contigo, si se visualiza casado o viviendo juntos y desea luchar por tener una vida en común.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.