Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hombres gordos son considerados mejores amantes

Hombres gordos son considerados mejores amantes

Aunque desde hace poco tiempo los hombres también se han dedicado a cuidar su figura, no sólo por impresionar a alguna chica, llamar la atención, por estética o por salud, ciertamente existe un grupo considerable de individuos que no sufren ningún complejo al mostrar esos kilos de más, es decir, esos llamados cauchos, koalas o cuadritos derretidos, siempre y cuando su autoestima no se vea afectada por ello.

Resulta que se según afirma un reciente estudio de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, la grasa abdominal puede aportar una serie de beneficios a nivel sexual. Tras un experimento con 200 hombres adultos sanos, se les realizó un seguimiento de sus relaciones y encuentros sexuales durante año y medio, también se les realizó la medición del Índice de Masa Corporal (IMC).

Los resultados revelaron que los hombres con un IMC más alto, tenían relaciones sexuales más duraderas que aquellos que tenían un IMC más bajo y pesaban menos. La media de relaciones sexuales fue de unos 5 minutos, esto aparentemente se debe a que la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más en las relaciones sexuales. A más producción de esta hormona, más duradera será la sesión de sexo antes de llegar al clímax.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.