Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hombre se fractura el pene al tener relaciones sexuales

Hombre se fractura el pene al tener relaciones sexuales

La noche romántica de Alan Parke, un ciudadano inglés, se arruinó cuando sufrió una dolorosa fractura de pene durante el encuentro sexual con su novia. "Sólo estábamos teniendo sexo. Yo estaba recostado y Clarissa estaba encima de mí. De repente oímos un horrible chasquido y vimos un chorro de sangre. Ella trataba de calmarme, porque yo saltaba de un lado a otro. Nunca he sentido un dolor parecido; fue absolutamente insoportable", explicó el paciente en una entrevista para el Daily Mail.

La pareja acudió sin demora al Hospital General de Letterkenny, donde el señor Parke fue trasladado a otro centro en Galway. A continuación, se sometió a una cirugía de emergencia para reparar el órgano masculino roto. Posteriormente, fue puesto en un cabestrillo que ha tenido que usar durante tres meses. En las dos primeras semanas después de tener el pene reparado, tuvo que llamar siete veces a una ambulancia porque no podía controlar el flujo de sangre.

De acuerdo con cifras publicadas por este diario británico, desde 1924 se han registrado 16 casos de fractura de pene por año, a nivel mundial. A principios de este año, un grupo de investigadores brasileños encontró que ciertas posiciones sexuales, como la de estilo perrito y el misionero, son responsables de entre 21 y 29% de lesiones en la intimidad. A su vz, los médicos han advertido que las roturas pueden conducir a otros problemas de mayor índole, como la disfunción eréctil.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.