Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Haz que tu piel se vea jovial

Haz que tu piel se vea jovial

La piel es el envase general del cuerpo porque lo contiene y envuelve completamente y si está saludable y tiene buen aspecto favorece a la imagen que transmitimos diariamente, por lo que te ofrecemos tres tips ideales para que tengas una mejor apariencia:

1. Exfoliar. Dermatológicamente recibe el nombre de exfoliación porque este proceso retira las células muertas de la piel, colabora a que los humectantes y regeneradores penetren y actúen mejor y existen recetas caseras que puedes emplear: Dos veces al mes aplica una crema exfoliante en brazos y piernas, humedece la zona con agua evitando dañar los capilares y luego realiza un ligero masaje con movimientos circulares, esparciéndola.

Puedes prepararlos con café molido y crema humectante o aceite de oliva y sal fina. Otra opción son las esponjas vegetales o guantes de fibra, que se al combinarlos con agua caliente y jabón dejan la piel suave y limpia.

2. Humectar. La humedad de la piel se evapora con los excesos de frío o calor, pierde elasticidad y toma un aspecto tirante y agrietado, por lo que una dieta inadecuada y la edad avanzada influye en su aspecto y es necesario reforzar los cuidados. Las cremas humectantes junto con el consumo de líquidos son las mejores aliadas para que nuestra piel luzca perfecta.

Los aceites de sésamo, almendras, rosas y limón son excelentes aliados que pueden ser agregados a la crema humectante de uso habitual.

3. Broncear. La piel bronceada da un aspecto deportivo y saludable, pero se deben tomar cuidados al exponerse al sol utilizando filtros y protectores solares, pero la cosmetología brinda una gran ayuda para adquirir un buen color.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.