Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siéntase más óptima y joven llevando a cabo estos prácticos consejos para llevar una vida sana.
Hábitos que rejuvenecen

Hábitos que rejuvenecen

Descanso
Con una adecuada actividad física, un buen sueño y una correcta alimentación, tendrá la clave perfecta para sentirse más joven que nunca. El sueño revitaliza y es vital para mantenerse joven ya que agudiza la mente y calma el estrés. También rejuvenece el cuerpo. El problema es que no siempre es posible lograr el sueño reparador, pero si sigue una serie de hábitos, le será mucho más fácil dormir.


Actividad
Se puede recuperar y hasta superar la fuerza y flexibilidad de la juventud practicando ejercicio, salta alrededor de los 35 años, los huesos comienzan a perder densidad ósea, y unos huesos débiles terminarán por limitar tu movilidad al cabo de los años. Saltar es una forma de añadir masa ósea a las caderas y aumentar la agilidad. Puede comenzar con 20 o 30 saltos por sesión hasta que consigas llegar a los 50 o 60 saltos.


Alimentación
Aliméntese correctamente, esto ayuda a mantener joven el metabolismo. Coma, al menos tres veces por semana raciones bajas en grasas. Las frutas y verduras se deben tomar en 5 raciones diarias, las de color naranja como la zanahoria contienen carotenoides, poderosos antioxidantes que protegen tu piel y ojos. La fibra, los alimentos integrales liberan los carbohidratos de forma lenta y continuada en la sangre, lo que ayuda a mantener la energía constante.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.