Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gracias al color peel las estrías ya no tienen que ser un trauma

Gracias al color peel las estrías ya no tienen que ser un trauma

Las estrías son una de las grandes preocupaciones de las mujeres al quedar embarazadas. Porque, además de engordar, sentir malestares, y dolores, a muchas les salen esas desagradables marcas en la piel después de engrosar tato.

Quitarse estas marcas siempre ha sido algo complejo y en algunos casos no se logra, sin embargo, hoy día no hay nada que la tecnología y los inventos del hombre no puedan resolver.

El Color Peel, es la nueva solución a este problema. Este, es un tratamiento de tipo médico-cosmetológico, que consiste en la aplicación de dos productos en solución alcohólica, uno claro y otro oscuro. La aplicación de estos productos ocasiona una peladura en la piel que puede variar de una descamación prácticamente imperceptible a un cambio epidérmico completo.

El producto se aplica de acuerdo al color de piel de la persona. En pieles blancas, se agrega el producto oscuro al claro hasta lograr que la mezcla se mimetice con el color de la piel; y en pieles morenas se procede al contrario.

Realizado este procedimiento los resultados varían, desde una exfoliación hasta la renovación cutánea global, con disminución o desaparición de marcas, lesiones corporales, y recuperación de la textura y el color de la piel. Debe complementarse con el uso de una crema.

El mínimo de sesiones que deben aplicarse son cinco, una vez por semana; y el máximo es entre diez y doce. Para comenzar el tratamiento se debe preparar previamente el cuerpo con algunos productos y con una evaluación de un esteticista. Cuando se finaliza el tratamiento deben seguirse algunas recomendaciones de mantenimiento, como posibles sesiones de color peel a futuro, cuidados de limpieza, nutrición, hidratación y nutrición.

Las intrusiones a seguir cuando se aplica el color peel son muy sencillas. Simplemente, no se debe usar ropa muy ajustada, sobre todo en la zona de aplicación del tratamiento, y no exponerse al sol.

De seguir la preparación previa y al finalizar el tratamiento, se consigue un éxito entre el 50% y el 80%. Es decir, que las estrías ya no tienen por que ser una pesadilla para las futuras mamás y demás afectados por las estrías.

www.clinicadiva.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.