Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo realizar una infusión de diversos ingredientes, que seguramente los encuentras todos en tu nevera, para realizar un gel que ayude al cabello a permanecer hermoso y fijado al peinado que así desees
Gel casero para el cabello

Gel casero para el cabello

Existen varias maneras de fabricar, desde la comodidad de su hogar, un producto para el cabello que le permita tenerlo siempre fijo y con el peinado de su preferencia. Una posible manera de fabricarlo requiere que compre y prepare gelatina insabora e incolora, de esas que venden en el supermercado en forma de tableta.

Resultados: Además de conseguir una fijación duradera en el cabello, este lucirá muy bien.

Otro método, en el dado caso de que no encuentre la gelatina sin sabor en tabletas, es optar por preparar una infusión a partir de abundantes pétalos de claveles rojos en una taza de agua templada. Un mayor número de pétalos aporta mayor consistencia a la gelatina.

Resultados: Usar poca cantidad ya que el uso excesivo de este producto casero puede endurecer el cabello, dejando vislumbrar un cabello que no lucirá del todo natural.

Otra opción que puede experimentar es con los tallos de aloe vera, mejor conocida como sábila. Tiene que retirar la pulpa y machacarla mezclándola con aceite de oliva. Este gel, más que fijador es una mascarilla que protege a tu cabello de las inclemencias que lo debilitan en la vida cotidiana.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.