Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gane masa muscular rápidamente

Gane masa muscular rápidamente

El incremento de la masa |muscular, puede ser una tarea difícil para algunas personas, no sólo para las delgadas que quieren aumentar su contextura, sino también para las personas con sobrepeso, que tiene grasa, en lugar de músculos fuertes. Aumentar la masa muscular es importante para reducir el tejido adiposo, encargado de producir grasa en nuestro cuerpo.

Algunos tips publicados en un artículo del portal web Innatia, señala que lo primero que se debe hacer es elegir una rutina adecuada, principalmente con ejercicios de fuerza específicos, que estimulen los grandes grupos musculares de las piernas, glúteos, espalda y pecho. También es importante ser constante, con dos semanas de entrenamiento continuo, los cambios ya empiezan a sentirse, a los pocos meses si se es constante, la mejora es aún mayor y su nivel de resistencia y trabajo aumenta.

La inversión en ejercicio debe ir en paralelo con una dieta adecuada. Lo primero que debe hacer es disminuir la ingesta de alimentos que contengan azúcar y harina refinada, sustitúyalos por vegetales y hortalizas. También incremente al menos 1.2 gramos la ingesta de proteínas por kilogramo de peso corporal.

El sueño juega un papel primordial en esta meta de aumento de masa corporal, intente dormir al menos 8 hora diarias; el descanso y la recuperación son igual de importantes, el volumen transversal de las fibras musculares aumentan durante el proceso de la recuperación, señala la nota de Innatia.

Estos cambios sincronizados, le permitirán obtener cambios más rápidamente en el aumento de su masa muscular.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.