Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gane masa muscular con el TRX

Gane masa muscular con el TRX

Si desea ganar masa muscular practique TRX, una modalidad deportiva muy adecuada para conseguirlo. El medio idóneo para entrenar con TRX es la calle. Sin embargo, existen versiones internas que se practican en gimnasios.

En su origen esta disciplina se inventó para que los soldados americanos pudieran entrenar en cualquier lugar y para ello se ideó una especie de arneses que ayudarán a ejercitarse con el propio peso de su cuerpo mediante movimientos y posturas que inciden más en una parte o en otra del cuerpo, dependiendo de lo que quiera trabajar.

Para hacer TRX necesitará únicamente de una banda de alta resistencia que tiene dos agarres y se sujeta en su parte central. Esta es la forma que permite adaptarla y realizar los ejercicios que desee.

Además, las bandas tienen una serie de ajustadores que permite variar el tamaño de la banda y acortar o alargar su longitud. Por ejemplo puede suspenderlas de un árbol hacer ejercicio al aire libre.

Lo mejor del TRX es que es un trabajo completo de todos los músculos del cuerpo.

Para las rutinas existen infinidad de ejercicios que puede llevar a cabo. Lo mejor del TRX es que le permite trabajar todo el cuerpo al completo. Existen niveles de dificultad y de intensidad en lo que a los distintos ejercicios se refiere. Para ello variará mucho la inclinación de las bandas y los puntos de apoyo que vaya a utilizar.

Con información de Vitónica










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.