Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gánale la batalla a las grasas

Gánale la batalla a las grasas

Los cambios en los hábitos al comer, pueden dar excelentes resultados para cuidar la figura y evitar subir de peso. Teniendo en cuenta algunos detalles, es posible hacer que nuestras comidas sean más saludables y evitar el consumo de grasas innecesarias.

1. Haz que tus sandwiches sean verdes. Reemplaza la mayonesa untando aguacate para humedecer los panes, ellas contienen grasa, pero monosaturada que ayuda a controlar el colesterol.

2. Se discreta con el aceite. Debes evitar utilizar aceite de oliva o aceite light en grades proporciones, aunque sea en una ensalada, según Elena Paravantes, dietista de la Asociación Hellenica Dietética en Grecia.

3. Si comes carne, conoce tus preferencias. Los sandwiches son el típico almuerzo fuera de casa, por eso necesitas comenzar con una base sólida. En orden decreciente, saludables son: pollo y pavo, bife o cuadril, algunos cortes de fiambre o jamón, salame primavera y sus asociados.

4. Empieza tu comida con agua. Toma dos vasos de agua antes de cada comida, para que tengas menos hambre, te mantengas hidratada y colaborará con la pérdida de peso.

5. Elige té. Opta por té frío, natural o simplemente sin azúcar, cortarás la cantidad de calorías y ganarás una buena dosis de antioxidantes cruciales para que tu cuerpo se defienda ante enfermedades del corazón, cáncer e incluso las arrugas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.