Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Facebook es capaz de medir síntomas depresivos

Facebook es capaz de medir síntomas depresivos

Facebook es de las redes sociales más populares del mundo, con millones de suscriptores y cientos de funciones diferentes que nos ayudan a acercarnos a quien está lejos con solo un “clic”. Es por ello que el Journal of Medical Internet Research publicó un estudio en el que afirma que está página es capaz de medir síntomas depresivos, gracias a una aplicación denominada Emotion Diary, elaborada por una universidad de Corea del Sur.

Según los resultados obtenidos, se confirmó que entre más está deprimida la persona, esta incrementa su búsqueda sobre tips y consejos de depresión en internet, como también determinó que las personas deprimidas tienen una interacción con otras personas en Facebook, como también el exceso de mensajes muros, pudiera ser un síntoma de este trastorno.

Ciertamente, Facebook refleja mucho de cómo piensan y se encuentran las personas a nivel anímico. Hay quienes critican que el exceso del uso de esta red social no contribuye para nada en una verdadera relación de amistad.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.