Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Exprésate con personalidad

Exprésate con personalidad

No hay excusa para dejar de ser nosotros mismos, decir las cosas tal cual las percibimos y demostrar una actitud original y poco aceptada en el contexto social mejora tu condición mental y espiritual.

Di que amas cuando lo sientes, comenta si no estás de acuerdo con alguna toma de decisiones siempre fundamentando cada argumento, abraza y besa a la persona que te inspire cariño, vístete como te sientas cómoda (o), haz y demuestra todo lo que te haga sentir real.

No permitas que te contaminen con los vicios de la falsedad que rodean cualquier espacio y grupo social por el hecho que no todos los individuos están acostumbrados a escuchar y decir verdades, a aceptar lo diferente y mostrarse física, emotiva y mentalmente distinto a lo cotidiano. Ejemplos:

1. Si sabes que es la última vez que verás a una persona que te importa y a la que quieres, abrázala fuerte y hazle sentir lo que sientes por ella.

2. Si te gusta un estilo de vestir diferente al que usa la mayoría de las personas, vístete diferente sin que te importe demasiado la percepción de los demás.

3. Si te gusta un estilo de música distinto al que escucha gran parte de la gente, escucha lo que te agrada.

4. Si piensas algo de un familiar, amigo, conocido? Coméntaselo, eso sí, de la forma más sutil que encuentres sin llegar a disfrazar con mentiras tu opinión.

5. Si te llaman la atención temas de conversación distintos a los de las personas con las que te relacionas frecuentemente, busca empatizar con personas que posean tus mismos gustos y hazle saber a los que no, el abanico temático existente para entablar conversaciones.


Lo ideal dentro de la lógica diaria de vida es estar siempre sonriente y con una actitud emprendedora que, nos permita experimentar sensaciones de felicidad y si no nos expresamos a plenitud según nuestra óptica de vida, nos mantenemos en un mundo irreal que solo genera alienación e inconformidad en cada espacio que nos envuelva en el planeta.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.