Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Exposexo se presenta en Caracas por tercera vez

Exposexo se presenta en Caracas por tercera vez

Desde el reciente viernes 6 de junio, hasta el próximo 15 de este mes, el salón de exposiciones Urban Cuplé, ubicado en el CCCT, se viste de gala para celebrar la tercera edición de ?Exposexo Salud y Belleza?.

El evento, que cuenta con más de 80 stands, ofrece al público una amplia gama de productos relacionados con el bienestar íntimo. En el primer piso, las tiendas de juguetes sexuales son la primera estación del recorrido. Los asistentes podrán comprar toda clase de lubricantes y la más alta tecnología en artefactos destinados al placer.

También se realizan diferentes espectáculos musicales de las principales estrellas eróticas de talla, tanto nacional como internacional. A este respecto, cabe mencionar ?La Jaula, un show de baile con una mujer que se encuentra tras las rejas, simulando que desea ser liberada. La estructura está instalada en un local nocturno, donde el público puede sentarse a disfrutar de la puesta en escena.

Por otro lado, para quienes se decantan por el equilibrio físico, Gold?s Gym ofrece charlas motivacionales, con el objetivo de estimular una mejor calidad de vida, a través del entrenamiento.

En el último piso no falta la sensualidad de las pinturas corporales y números de baile al estilo cabaret. Esta jornada es sólo para mayores de 18 años. Las entradas están disponibles en www.megaboletos.com y en las taquillas del Urban Cuplé. El precio general es de 500bs y 2000bs en zona VIP.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.