Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existen alternativas divertidas para quemar calorías

Existen alternativas divertidas para quemar calorías

Luego de haber ganado ciertos kilitos de más tras las fiestas navideñas, muchos quieren comenzar a perder peso o quemar esas calorías, sin necesidad de someterse a ejercicios físicos.

1. Salir de Compras: La clave está en visitar varias tiendas, ir de comercio a comercio a pie y evitar las escaleras mecánicas. Esto aumentará tu ritmo cardíaco y trabajarás la resistencia, sobre todo si lo haces cargado de bolsas y paquetes.

2. Recoge los adornos navideños: Ciertamente no pensaras que guardar la decoración navideña sea una actividad divertida, pero Si lo haces a un ritmo vigoroso, y además tienes que subir varias cajas, más aún si tienes que guardar el árbol, será casi como practicar deporte. Durante una hora puedes llegar a gastar 350 calorías; el equivalente al contenido del postre de nochebuena, las hallacas, el pernil y el pan de jamón de fin de año.

3. Limpiar la casa: Sacudir los polvos durante media hora hace que gastes unas 80 calorías, planchar unas 75 y trapear 70, si decides pasar la aspiradora, la cifra sube hasta 120, el número de calorías que hay en un vaso de vino tinto.

4. Cocinar sin probar: Preparar un menú completo te puede hacer gastar hasta 70 calorías, siempre que no degustes los deliciosos platos con la excusa de comprobar la cantidad de sal. Además, si te toca poner la mesa y tienes que recorrer varias veces la distancia entre la cocina y el comedor, el gasto de energía será mayor y para cerrar una buena rutina de quema de ejercicios, pues lava los platos.

5. Bailar: Con sólo 30 minutos moviendo el esqueleto se puede llegar a quemar hasta 195 calorías. Y cuanto más enérgico sea el baile, mayor será el gasto calórico.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.