Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existe el microondas del frío

Existe el microondas del frío

Pues, este maravilloso invento que quizás se pudiera pensar que sólo sería posible en una película de ciencia ficción, ya existe, es una realidad aunque no se ha patentado. Sin embargo, ya no será difícil enfrían una bebida enlatada o embotellada, en cuestiones de segundos, sin necesidad de recurrir a grandes cantidades de hielo y sal, para crear una reacción endotérmica que absorba el calor del entorno.

Una empresa británica con firma española, ha desarrollado un equipo de refrigeración de bajo consumo para bebidas envasadas capaz enfriar una lata de cerveza en apenas 45 segundos. Esta invención permitirá almacenar los líquidos a temperatura ambiente y enfriarlos bajo demanda, lo que supondrá un ahorro de espacio y consumo energético respecto a las neveras al uso, así como un proceso de limpiado adicional.

¿Cómo funciona?: Las bebidas envasadas ya sea en lata o botellas, se introducen en un líquido refrigerante y comienzan a rotar sobre un eje para crear un vórtice que mueva constantemente su contenido sin agitar las burbujas (en el caso de bebidas gaseosas y cervezas) y provocar la efervescencia tras su apertura.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.