Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Exfoliante natural para recuperar la tersura de las manos

Exfoliante natural para recuperar la tersura de las manos

Las manos suelen ser una de las partes que más descuidamos dentro de la rutina de belleza. Estas están cubiertas por una piel bastante delicada que, por desgracia, suele deteriorarse con más facilidad que otras zonas del cuerpo. Su exposición directa a los rayos del sol, las toxinas y los compuestos químicos de muchos productos hacen que estén en riesgo de reflejar los signos prematuros de la edad, indica mejorconsalud.com.

Y, en efecto, es muy común que incluso las mujeres jóvenes presenten manchas, arrugas e imperfecciones antiestéticas por el descuido de las manos y la constante exposición a sustancias químicas que resecan la piel, como el jabón de lavaplatos, por ejemplo. Por suerte, existen muchos productos para darles la nutrición necesaria, manteniéndolas humectadas, tersas y con una apariencia elegante.

Entre esto nos encontramos con alternativas caseras que, combinando ingredientes naturales, nos permiten darles un extra de nutrición para mantenerlas saludables. En esta oportunidad queremos compartir un exfoliante elaborado con azúcar, cuya aplicación remueve las células muertas y otras impurezas que les generan imperfecciones, que publicó en un artículo la web mejorconsalud.com.

Ingredientes

1 taza de azúcar gruesa
½ taza de aceite de coco orgánico
1 cápsula de vitamina E

Preparación

- Incorpore el azúcar en un frasco de vidrio hermético y vierta el aceite de coco. Asegúrese de mezclar ambos ingredientes con una cuchara de madera hasta conseguir una pasta granulada.
- Agregue una cápsula de vitamina E para potenciar su efecto hidratante y su durabilidad. Selle el frasco y consérvelo en un lugar fresco y seco.

Con información de mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.