Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Exfoliando la piel y eliminando el vello

Exfoliando la piel y eliminando el vello

Al exfoliar la piel, no sólo se remueven las células muertas del órgano más grande del cuerpo humano, sino que también, por determinado tiempo, da beneficios de belleza y longevidad a la piel.

¿Cuándo la exfoliación genera beneficios? Cuando usamos cremas de uso generalizado aptas para todo tipo de pieles. Otro consejo importante es que la exfoliación es el paso previo a la aplicación de una máscara. La razón es clara: la piel limpia y libre de células muertas se hallará en mejores condiciones de receptividad para captar los efectos de la máscara o cualquier otro producto de uso posterior.

¿Cuándo deja de ser buena la exfoliación? Cuando la piel produce una dependencia de la renovación celular. La exfoliación excesiva, puede producir diferenciaciones celulares anómalas.


El vello facial

El vello facial es molesto y difícil de erradicar. Elegir un método ideal para su tipo de piel debe ser en función de su sensibilidad.

Hay cuatro opciones básicas para su erradicación o control, ellas son las cremas o ceras depilatorias que tan solo queman el velo que se encuentra en la superficie, como sucede cuando se corta con la maquina de afeitar. Las pinzas depilatorias son una gran solución, pero requiere de tiempo paciencia para dedicarle varios minutos al día a la extracción de pelo. Por último está la decoloración y la tecnología láser, ambas indoloras, efectivas pero lo que le diferencian son los costos ¡Pruebe su mejor opción!









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.