Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evitar el mal olor en el cabello

Evitar el mal olor en el cabello

Un cuero cabelludo oloroso puede ser una sorpresa desagradable. Si estás tratando con un cuero cabelludo con mal olor, la comprensión de lo qué lo causa puede evitar que te mantengas lejos de sentir vergüenza.

El cabello graso no significa necesariamente que un cuero cabelludo huela mal, pero las glándulas sebáceas hiperactivas en el cuero cabelludo pueden causar un olor característico, amargo. Si tienes un cuero cabelludo graso, puedes experimentar comezón, caspa y otras molestias de la piel, además de olor.

Los cambios en los niveles hormonales, el estrés y enfermedades de la piel como la dermatitis seborreica, pueden causar que tengas un cuero cabelludo graso, con la posibilidad de que los malos olores aparezcan.

Si estás tratando con un cuero cabelludo que huele mal causado por el exceso de grasitud o aceite, cambiar tu champú puede ser una solución fácil. Usa un champú que contenga sulfuro de zinc o alquitrán para absorber el aceite extra y los olores.

Si cambiar de champú no mejore las condiciones de tu cabello, te recomendamos hacer una cita con un dermatólogo que pueda prescribir un tratamiento tópico más intenso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.