Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evita que el ajo no repita

Evita que el ajo no repita

Hay personas que ciertamente les gusta consumir ajo y disfrutan el sabor de la ajo, sin embargo, suelen manifestar que posteriormente sienten que repiten la comida, especialmente el sabor de dicho bulbo.

Por ello les dejamos algunos consejos para evitar repetir el ajo:

Retirar su brote o germen interior

Uno de los remedios populares más comunes a la hora de evitar que el ajo repita cada vez que nos lo comemos es retirar el brote, raíz o germen que encontramos en su interior.
Para conseguirlo solo tienes que pelar el ajo, partirlo cortándolo longitudinalmente por la mitad y extraer la raíz que encontrarás en su interior. Aunque se trata de un consejo natural que ayuda a disminuir sus efectos secundarios más comunes, es cierto que no siempre tiende a funcionar.

Agua hirviendo

Sumergir el ajo en agua hirviendo durante algunos segundos puede ayudar a evitar que se repita, pero cuidado, ya que si lo cocinas durante mucho tiempo o en exceso al final se terminarán por perder todas sus propiedades y beneficios.
Por tanto, para evitarlo, basta con poner un poco de agua en un cazo y cuando empiece a hervir sumergir los dientes de ajo que vayas a comer, solo durante algunos segundos. De esta forma conseguirás disminuir su sabor, que no se repita tanto, pero sus cualidades permanecerán casi intactas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.