Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estos prejuicios empobrecen las relaciones sexuales

Estos prejuicios empobrecen las relaciones sexuales

Si su relación sexual no resulta todo lo satisfactoria que usted desearía, es posible que se deba a alguna de estas falsas ideas que en las que tantos de nosotros seguimos creyendo sin haberlas sometido nunca a la crítica.

Uno de esos prejuicios está en pensar que el placer de su pareja depende de usted. Es importante que usted sepa qué le gusta a su pareja y que lo ponga en práctica. Pero el placer de cada uno es una responsabilidad propia y no de la pareja. Hable y comuníquese con ella.

En el sexo no todo es penetración. La vida erótica se limita y empobrece cuando solamente damos importancia a los genitales. Cultive las caricias, los masajes eróticos, los besos, etc.

Deje de preocuparse por su resistencia. El objetivo principal es disfrutar y pasarla bien. Durar más o menos no es lo importante, así como tampoco lo es alcanzar el orgasmo. Estos dos factores no son los únicos que tienen que ver con la satisfacción sexual.

Tener en mente cosas que ha leído, visto u oído sobre sexo mientras tiene intimidad con su pareja le hará sentir presionado y le generará expectativas erróneas. No olvide que cada persona es diferente, y en la sexualidad debemos hacer lo que realmente no haga sentir cómodos y satisfechos.

Con información de Muy Interesante










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.