Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Especias afrodisíacas para la pasión

Especias afrodisíacas para la pasión

Aunque se trata de una creencia que no cuenta con el aval de la ciencia, desde tiempos antiguos se considera que determinadas especias tienen propiedades afrodisíacas.

Una de ellas es la mostaza, de la que se dice que estimula la acción de las glándulas sexuales. Se puede usar cualquiera de las tres especies (negra, blanca o amarilla). Un antiguo remedio contra la impotencia consistía en frotar mostaza en el pene.

La vainilla, por otro lado, tiene un efecto euforizante y puede ser utilizada sin restricciones. Actúa en el sistema nervioso central y por su olor favorece indirectamente la estimulación sexual.

Una que nunca falla es la albahaca, que está asociada con la fecundidad y la pasión debido a su aroma penetrante. Proporciona virilidad y potencia a los hombres y produce un efecto de sensualidad en las mujeres.

La lavanda es una vieja conocida. Desde hace cientos de años se utiliza en la cocina como afrodisiaco; es picante y amarga, pero sus flores actualmente suelen usarse para perfumar licores, cremas, postres y perfumes.

Una última especia que puede ayudarle en lo sexual es el comino, característico de la cocina oriental, cuyo aceite esencial se usa para lociones balsámicas y filtros de amor.

Con información de Salud180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.