Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es importante comer aguacate

Es importante comer aguacate

En muchas oportunidades se ha mantenido la idea que el aguacate no es bueno para las personas que deseen bajar de peso o para los que realizan dietas deportivas, y esto se debe al contenido de grasa natural que contiene la fruta. Sin embargo, algunos especialistas han recalcado que está grasa no es perjudicial para la salud, sino más bien es beneficiosa, ya que aporta una gran cantidad de energía al cuerpo. A continuación, te mostramos cuales son los beneficios del aguacate y porque debes incluirlo en tus comidas.

Ayuda a tu vista: Esta fruta mantiene tus ojos siempre sanos, ya que absorbe los rayos ultravioletas evitando que estos te hagan daño en la retina. Además, protege los ojos de la degeneración y la aparición de cataratas.

Contiene vitamina E: Cuando consumes de manera habitual esta vitamina, el cuerpo se mantiene protegido ante cualquier enfermedad. Igualmente, te ayuda a revitalizar la piel haciéndola más suave y flexible.

Mantiene tu corazón saludable: El aguacate contiene un porcentaje alto de ácido fólico que sumado con la vitamina E, ayudan al corazón a mantenerse sano.

Disminuye los niveles de colesterol: La grasa natural de esta fruta ayuda a mantener los niveles del colesterol estables.

Repara el cabello dañado: Ayuda a mejorar el cabello opaco y seco, debido a la gran cantidad de vitaminas y grasas que tiene.

Aumenta los nutrientes en el cuerpo: El consumo de aguacate te garantiza la absorción completa de ciertas frutas o vegetales que ingieras en tu dieta diaria.

Mejora tu salud oral: La fruta te ayuda a mantener una sonrisa brillante, ya que destruye las células orales cancerosas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.