Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores comunes cuando hacemos dieta

Errores comunes cuando hacemos dieta

Todas las personas que hacen dieta para adelgazar o bajar algunos kilitos se han preguntado en algún momento por qué no bajan de peso si están consumiendo los alimentos estipulados en la dieta, puedo asegurar que muchos no han notado que están cometiendo errores en la disciplina de cumplir con esto. A continuación le nombramos las fallas más comunes que comentemos al momento de bajar esos kilitos que nos fastidian:

- Desayunar poco o no hacerlo: el desayuno es la primera comida que el cuerpo necesita para generar energía durante el día, si no consumes la cantidad necesaria llegarás con más apetito al momento de almorzar.
- Pedir sólo ensalada en los restaurantes: no tiene porque castigarse al momento de salir a un restaurante mientras sus acompañantes comen delicias ante sus ojos. Se ha comprobado que esa actitud trae malestares y podría generar trastornos alimenticios. Por eso se recomienda que consuma alimentos bajo en calorías, cuidando los próximos a absorber. Si su conciencia no se queda tranquila por creer que fallo en su dieta, haga ejercicio.
- Comprar sólo comida sana: es cierto que la comida sana es la que ayuda a bajar de peso, pero tampoco hay que exonerar todos de la lista. Usted podría tener en un gabinete de su cocina, algún alimento de su preferencia que tenga muchas calorías, escoja un día a la semana para consumirlo, si exceder, y no hacerlo frecuentemente.
- La vestimenta ancha o deportiva cuando te sientas gorda: Utilizar prendas muy amplias o vestir tus pantalones deportivos durante todo el día, no te ayudará a sentirte mejor, todo lo contrario, te hará sentir más deprimida. Maquíllate, arréglate el cabello, vístete linda, arréglate las manos, etc., y verás que te ayudará a sentirte mejor y más delgada.

Fuente: www.utilisima.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.