Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores al aplicar rubor

Errores al aplicar rubor

El blush o rubor es parte fundamental del maquillaje ya que es la parte que le da color a las mejillas y existen gran variedad de tonos y tipos, sin embargo, hay algunos errores que ocurren al aplicarlo.

Aquí alguno de ellos:

Error 1: Exagerar la cantidad
A menos que vayas a modelar en una pasarela o vayas a aparecer en televisión, debes tener en cuenta que menos es más. Aplica gradualmente pequeñas cantidades hasta que luzcas con un color tenue sobre las mejillas.

Error 2: Usar la brocha incorrecta
Si no utilizas la brocha correcta para el rubor, no lograrás el efecto que se supone consigas al aplicarte correctamente el color en las mejillas. Las brochas para rubor tienden a ser un poco más grande, alrededor de dos pulgadas de ancho, con forma de cúpula, de felpa, y redondeadas en la parte superior, con lo cual es más fácil lograr aplicar la cantidad justa.

Error 3: Aplicarlo en el lugar incorrecto
El rubor se aplica en los pómulos. Estos son las partes regordetas cuando sonríes, y es precisamente ahí donde debes aplicar el rubor para recrear un efecto natural. Aplicar comenzando en los pómulos hasta las sienes. Muy importante, debes evitar aplicarlo debajo de los pómulos.

Error 4: Utilizar solamente rubor en polvo
El rubor en crema, aunque no es para todo tipo de piel, te puede ayudar a crear mejillas rosadas de aspecto más natural porque la consistencia del producto combina bien con tu piel. ¿Otra ventaja? A menudo duran más tiempo en tu piel que el rubor en polvo. Aplícalo en el mismo lugar y con la misma técnica que en polvo, puedes aplicarlo con los dedos en lugar de una brocha.

Error 5: Aplicar el rubor y el lápiz labial del mismo color
Definitivamente debes utilizar tu rubor y el lápiz labial de la misma familia de colores, pero no debe ser exactamente el mismo tono. Si utilizas un color de lápiz labial rojo profundo, debes elegir un tono más claro para tus mejillas. Si por otro lado, eliges un color brillante de labios, debes ir un poco más moderada en las mejillas. El equilibrio y la armonía lo es todo en el maquillaje.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.