Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entrene las piernas en el parque

Entrene las piernas en el parque

Es bastante común recurrir a parques y espacios abiertos que tienen aparatos preparados para entrenar los músculos.

Para conseguir los mejores resultados lo que se recomienda es la correcta ejecución de los ejercicios. Realizar cada movimiento de forma lenta y concentrada es una de las mejores maneras de incidir de manera más eficaz en la musculatura que quiere trabajar. Por ello es muy bueno que conozcamos a la perfección el desarrollo de cada ejercicio y la parte que se va a trabajar, para así entrenar mucho mejor.

Además, puede realizar esta rutina en espacios abiertos.

-Set lateral de piernas sobre banco: lo va a realizar encima de un banco del parque a modo de step. Con este ejercicio trabajará las piernas en general.

Lo que hará será colocarse lateralmente al lado del banco. Suba sobre el banco la pierna que está más cerca y eleve su cuerpo entero sobre el banco. Una vez arriba la pierna que tenía apoyada sobre el banco la posará al suelo del otro lado y así sucesivamente.

La idea es realizar una serie de 15 repeticiones por cada lado para así trabajar a fondo todos los músculos de las piernas además de la coordinación.

-Elevaciones frontales de piernas sobre un banco: colóquese de frente al banco con las piernas juntas y eleve una pierna.

Con esta pierna elevará su cuerpo entero, y una vez que esté arriba, con la pierna que queda libre de una patada hacia atrás, de modo que contraiga todos los músculos en este movimiento.

Acto seguido, vuelva a bajar, y la pierna que quede libre la llevará hacia atrás hasta que la apoye en el suelo y vuelva a repetir esta secuencia. Lo ideal es realizar unas cuatro series de entre 15 a 20 repeticiones cada una.

-Saltos sobre el banco: colóquese de frente al banco con las piernas juntas. Manteniendo las piernas juntas lo que hará será propulsarse agachándose un poco para subir de un salto sobre el banco con ambas piernas a la vez sin separarlas. Una vez que esté encima del banco estírese y de un santo hacia atrás y regrese de nuevo al suelo. Para este ejercicio recomendamos cuatro series de unas 15 a 20 repeticiones.

Con información de Vitónica










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.