Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las vacaciones son esas épocas del año donde se peca por comer de todo y en grandes cantidades. Tips para comer con conciencia y evitar aumentar de peso durante la temporada.
Entre comidas

Entre comidas

Existen varias maneras de imponer una rutina alimenticia durante las vacaciones, ya que es esa época del año donde se suele comer más y de todo, -más carbohidratos, más grasas, etc.-.

- Si elige viajar en vacaciones, conduciendo usted mismo hacia su destino, busque la manera de llevar consigo alimentos sanos en el automóvil. En vez de confiar en los alimentos llenos de grasas, -ya sea comida rápida u de bajo contenido-, puedes optar por llevar alimentos nutritivos en una conservadora o en algún otro recipiente fresco como por ejemplo lo son las frutas y verduras, galletas, yogurt y demás lácteos, excelentes opciones picar en el camino.

- Si tiene pensando hospedarse en un hotel, no se deje tentar por los desayunos que ofrece el hotel y pida a cambio que le den frutas, cereales, y proteínas. Si su habitación tiene una cocina, también puedes considera llevar sus propios alimentos con usted.

- Si cuatro comidas al día le resulta poco por el gaste de energía durante el día, le recomendamos las frutas que aportan mucha nutrientes y energía al cuerpo.


Nota: de esta manera, gozará de una alimentación sana y de un estilo de vida saludable dondequiera que vaya. Porque además, puede disfrutar de una dieta balanceada durante todo el año, con los alimentos que tu ya conoce que hacen bien a su cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.