Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Endermología

Endermología

Es un tratamiento no invasivo con aparatología de última generación cuyo cabezal trabaja provocando efectos de succión y elongación en la piel. Logrando resultados asombrosos en celulitis, flaccidez y adiposidad localizada, modelando la figura. Asimismo, produce relajación, disminuye el estres y actúa como drenaje linfático.

El tratamiento alisa la piel ablandando el tejido conectivo, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, elimina toxinas haciéndolo es capaz de modelar el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

En cuanto al nivel epidérmico la endermología lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. De este modo la endermología da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos.

Cabe destacar que la endermología tiene aplicación también en la cirugía plástica, particularmente para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de una intervención, por ejemplo, en las cirugías en las que se retirará grasa corporal excedente; asimismo, se utiliza para mejorar el estado del enfermo tras la formación de moretones e inflamación.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.