Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Encontremos la paz

Encontremos la paz

La paz es un estado ideal en el que cualquiera humano anhela y casi nunca es capaz de alcanzar. Estar en paz en conectarse con lo que te rodea, armonizar a pesar de que seas distinto, es sentirse amigo, establecer cordialidad aun con las diferencias. Sentir paz es conciliar discrepancias, haciendo pactos, tendiendo alianzas, paz es conciliar nuestros contrastes y discrepancias. Si sientes paz con tu entorno, puedes dormir tranquilo, puedes sonreír, puedes vivir armonía, en concordia con tu entorno, mantener diálogos abiertos dándole cabida a todos los pensamientos, filosofías, y credos.

Paz es vivir en respeto, unidos mancomunadamente, practicando la tolerancia, en un clima de franqueza y tranquilidad. Nos merecemos como sociedad, introducir cambios para pensar en un futuro como un paradigma con esfuerzo pacifico, para así alcanzar un clima de paz y libertad, creando un nivel profundo en la naturaleza humana. Para que la no violencia llegue a ser una realidad, lo primero que debemos hacer es trabajar en el desarme interno y luego proceder al externo.

Cuando hablo del desarme interno me estoy refiriendo a librarnos de todas las emociones negativas que producen violencia. El desarme externo también tendrá que ser llevado a cabo gradualmente, paso a paso Sin miedos, sin dudas, ni temores con el corazón abierto accesible, con las manos dispuestas a dar y estrechar, construiremos un mundo mejor.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.