Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En Oregón dieron inicio a comercialización de marihuana para fines recreativos

En Oregón dieron inicio a comercialización de marihuana para fines recreativos

Desde este jueves 1 de octubre, los comercios de marihuana en Oregón comenzaron a vender sus productos para uso recreativo, en un hito para la joven industria.

Algunos de los más de 250 dispensarios de Oregón que ya ofrecían marihuana con fines terapéuticos abrieron sus puertas desde la madrugada para empezar a venderla apenas unos minutos después de que se legalizara su venta a personas mayores de 21 años.

En Shango Premium Cannabis, el cofundador Shane McKee dijo que la primera venta se efectuó a una emocionada clienta un minuto después de la medianoche, mientras muchos otros aguardaban su turno. "Parece como si hubiera de 60 a 70 en fila", dijo en una entrevista telefónica. "Todos parecen extremadamente ansiosos".

Según publican agencias internacionales, la primera compradora, Davia Fleming, residente de Portland, opinó que la ocasión era importante. "Estoy muy entusiasmada", afirmó la mujer, que usa la marihuana para propósitos medicinales. "Es el fin de una prohibición".

Varios comerciantes confían en que esta vez no habrá desabastecimiento ni alzas de precios como pasó al legalizar la marihuana el año pasado en Washington y Colorado, los únicos otros estados donde es legal venderla para uso recreativo. Alaska podría empezar sus ventas minoritas el año próximo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.