Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En la feria no está la solución

En la feria no está la solución

La necesidad de alimentarse siempre está presente, pues resulta vital para el óptimo desarrollo físico y mental. Por supuesto, a esta sensación se le controla con alimentos y bebidas, ya que es sinónimo de vacío en el estómago. No obstante, existe un grupo importante de alimentos que en vez de controlar el hambre, producen una mayor ansiedad.

Un claro ejemplo es el pan blanco que, al no disponer de fibra, dispara unos altos niveles de insulina y desencadena en comer dulces. A su vez, los platos que son servidos en las ferias de comida de los centros comerciales, cuyos alimentos, por lo general, presentan altas cantidades de azúcar y grasas saturadas, en vez de ayudar al cuerpo en saciar el hambre, acelera el proceso de deshidratación y por ende, continúa el consumo.

La tradicional comida china es otro ejemplo, la cual, luego de ser ingerida, estimula al estómago a la búsqueda de productos con alto contenido de azúcar. De manera que en las ferias de comida no está la solución para "matar el hambre".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.