Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En el Día de la Enfermera solo queremos decirles, ¡Gracias!

En el Día de la Enfermera solo queremos decirles, ¡Gracias!

Se dice que «detrás de todo gran hombre hay una gran mujer». Y nosotros añadimos: detrás de todo convaleciente que se recupera de manera exitosa, no solo encontramos un médico competente, que ha dado un diagnóstico certero y ha ejecutado la operación impecablemente, sino también una enfermera enamorada de su oficio, inflexible en el cumplimiento de sus deberes, dispuesta a poner todo su talento, corazón y energía en garantizarle al paciente la mejor calidad de vida posible.

Y puesto que no todos los convalecientes tienen un carácter sereno, y no están dispuestos a aceptar agradecidos los cuidados que reciben, sino que los hay gruñones e intolerantes, para ser enfermera hace falta tener un corazón muy especial: amplio, generoso para dejar pasar los malos tratos sin ver disminuida la fe que se pone en el trabajo; compasivo y desprendido para comprender que los episodios de mal humor son producto de las dolencia y que no van dirigidos personalmente a ellas.

Desde Tumedico.com queremos hacerles llegar a todas las enfermeras de Latinoamérica nuestra más sincera palabra de agradecimiento y felicitación por la importantísima labor que día a día desempeñan en favor de la humanidad. ¡Gracias!










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.