Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En el amor no todo es color de rosa (parte I)

En el amor no todo es color de rosa (parte I)

A los hombres les molesta algunas actitudes de las mujeres, sobre todo cuando son frecuentes. En algunas ocasiones, la falta de tolerancia conlleva a la ruptura total de la relación amorosa. Si usted tiene alguna de las fallas que a continuación se van a mencionar (basadas en una encuesta a los hombres), se le aconseja cambiarlas o mejorarlas a tiempo.

1. Odian que no respetan su espacio personal: Los hombres no son muy dados a contar cada cosa que les pasa durante el día, sólo aquello de lo que se acuerdan o sucesos fuera de lo común; en cambio las mujeres se cuenta todo el itinerario, tal vez ahí es donde está la confusión; no es que realmente las mujeres intenten ahogar a sus parejas, sino que muchas veces necesitan saber cosas que sus compañeros no les dan a conocer. Ambos necesitan su espacio para desarrollarse personalmente, y se debe saber respetar.

2. Los celos: Aunque los hombres siempre dicen que las mujeres se pasan de la raya viendo cosas que nos son, deben saber que los celos sin razón no existen. No importa lo que el hombre haga, siempre se producirán porque la pareja se siente amenazada. Es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento.

3. Les desespera el codificado lenguaje femenino: Para los hombres, la mente y lenguaje femenino es muy complejo, creen que hablan siempre en clave, y se desesperan porque no las entienden. Lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes.

4. No les gusta que ella sean demasiado sentimentales: En nuestra sociedad estamos acostumbrados a que los hombres son más fuertes, y resulta difícil manejar sus sentimientos. Por lo tanto si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas. Consejo para los hombres: No es malo, ni mucho menos serán menos hombres si de vez en cuando se muestran sentimentales y les permiten a sus parejas que lo sean.

5. Ir de compras, ¡Lo detestan!: Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Por esa razón les molesta pasar horas eligiendo un par de zapatos o pantalón. Ellos compran lo que a primera vista les gusta sin perder tiempo en mirar otras opciones. Hombres: Recuerden que vale la pena el sacrificio de ir de comprar con su pareja ya que después le lucirán lo que le compraron.

Fuente: elkiosko.com.mx









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.