Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ellos no sólo piensan en sexo

Ellos no sólo piensan en sexo

Un nuevo estudio reveló que los hombres no piensan en sexo a menudo como antes se creía. "La gente joven no piensa tanto en sexo como se cree popularmente, eso de que piensan una vez en sexo cada siete segundos es una imagen muy alejada de la realidad y las diferencias entre géneros no son tan grandes como pensábamos", aseguró Terri Fisher, profesora de psicología en la Universidad Estatal de Ohio y principal autora del estudio.

Fisher reclutó 163 mujeres y 120 hombres, todos estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años de edad. La investigación duró una semana. Se les pidió a los participantes apretar un pequeño artefacto plástico cada vez que pensaran en estímulos sexuales de cualquier tipo, fantasías e imágenes eróticas. También fueron incluidos dos grupos de control que documentaron pensamientos sobre comer y dormir.

Resultó que los hombres piensan unas 19 veces en sexo al día y piensan sobre dormir unas 18. Eso es casi el doble de la frecuencia en la que las mujeres piensan en sexo, pero los hombres piensan mucho más que ellas en comer y dormir. "En realidad no existe ninguna razón por la que nuestra sociedad haya creído que los hombres piensan exageradamente más en el sexo que las mujeres", concluye la psicóloga.

Fuente: Quinto Día.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.