Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ellos las prefieren gorditas

Ellos las prefieren gorditas

Una investigación realizada por la Universidad de Newcastle, en conjunto con la Universidad de Londres, reveló que los hombres que se encuentran bajo mucha presión y de manera constante, escogen mujeres con incluso más kilos que ellos. De acuerdo a los expertos, el estrés es tanto que afecta su percepción ante una pareja potencialmente saludable.

El doctor Viren Swami y su colega, Tovee, opinan que existen otros factores por los que los hombres eligen a una mujer con una par de kilos extra, como la influencia del medio y el hambre. El medio donde se desarrollan define su prototipo de pareja a elegir. Cuando un hombre es promovido de cargo, busca una pareja más atractiva y de acuerdo con el estilo de vida que él pueda proporcionarle.

"Si observas contextos donde hay escasez de alimentos, la preferencia de las personas en torno a la masa corporal en una potencial pareja cambian. La preferencias por parejas gordas parece ser mayores en comparación con lugares donde hay abundancia de alimentos y un ambiente más relajado", explicó el doctor Tovee.

Además, el estudio desmiente que los hombres prefieren las mujeres con caderas grandes, porque estén ligadas directamente con la fertilidad. Y, en caso de que el medio físico donde se desenvuelve no sea lo más importante, también se verá afectada su concepción de la mujer ideal.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.