Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimine las horquetillas de inmediato

Elimine las horquetillas de inmediato

Las horquetillas, o puntas abiertas del cabello, lo hacen lucir maltratado y descuidado. Un remedio natural para el cabello con horquetillas consiste en hacer una mezcla cremosa de aguacate con yogur y aplicarla sobre el cabello durante media hora; luego enjuagar con abundante agua.

Si las horquetillas son severas, hágalo diariamente hasta que el cabello se recupere; si se trata de solo algunas pocas o de prevenirlas, hágalo una vez por semana. La mezcla recomendada, además, deja el cabello brillante y lo nutre.

Lo mejor, desde luego, es no maltratar el cabello con cepillos, ni a la hora de peinar cuando está mojado.

Tratamientos caseros más efectivos para mejorar tu cabello rápidamente.

1. Poner a remojar tres cucharadas (soperas) de linaza en una taza de agua durante toda la noche. Por la mañana, se licúa, se cuela y aplica el agua de linaza en el cabello durante unos 15 minutos.

2. Aplicarse el contenido de una lata de cerveza en el cabello y cuero cabelludo; después de 15 minutos, lavar normalmente.

3. Untarse aguacate, aunque esto depende de la época, pues no siempre tenemos este delicioso fruto a disposición.

4. Aplicar una mascarilla de sábila, linaza, manzanilla, cerveza. Hervir, licuar, colar y poner en el cabello durante 15 minutos. En breve verá buenos resultados, como por ejemplo: evita la caída del cabello y lo deja brillante y sedoso.

5.- Hay un ingrediente natural que puede revitalizar las puntas del cabello: la sábila. Pele la planta y saque el contenido. Colóquese la sustancia en las puntas por 15 minutos y luego lávese con agua tibia.

6.- Si su cabello está ahorquillado por tenerlo reseco, puede hacer una mezcla de huevo y aguacate. Debe colocarla solo en las puntas, ya que esta composición puede convertir su cuero cabelludo en graso.

7.- Muchas veces, la gente prefiere cortarse el cabello para eliminar las horquetillas; pero si no desea hacerlo, tome una rama de ortiga y frótela en la cabellera. Poco a poco verá cómo desaparecen las horquetillas.

8.- Otra causa por la que se tienen las puntas partidas es por peinarse el cabello totalmente seco. Antes de hacerlo, se recomienda remojar el pelo, sobre todo en las puntas, para que no se quiebren.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.