Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina la celulitis haciendo ejercicio

Elimina la celulitis haciendo ejercicio

Aunque la piel de naranja no tiene ningún efecto contraproducente en la salud femenina, si le produce un efecto visual y de textura incómodo por lo que el sueño de toda mujer es eliminarlo, por tal motivo te ofrecemos los ejercicios claves que deben ponerse en práctica para deshacerse de esta tortura:

1. Sentadillas. Separa los pies a la altura de los hombros, saca la cadera hacia atrás y baja hasta que estés en posición ?sentada? en el aire, vuelve a subir. Inicialmente haz tres series de 15, poco a poco ve aumentando según tu resistencia.

2. Zancadas reversas. Las zancadas hacia el frente pueden lastimar tus rodillas. Lleva una pierna hacia atrás y apoyada en el suelo, baja hasta que tu rodilla casi toque el piso, sube y haz lo mismo con la otra pierna. Inicialmente haz tres series de 15, poco a poco ve aumentando según tu resistencia.

3. Abdominales. Las series seguidas son ideales para eliminar grasa y celulitis de abdomen, espalda y cintura. De cada estilo has 3 series de 15, inicialmente.

4. Levantamiento de pelvis. Además de eliminar la celulitis, fortalece glúteos y piernas. Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados y levanta la cadera lo más que puedas, baja sin tocar el piso y vuelve a subir. Repite la rutina.

5. Camina, trota o corre. Aunque sea en la cuadra de tu casa, hazlo al principio durante 20 minutos diarios, luego incrementa el tiempo.

6. Si tienes tiempo, acude a clases de spinning, de yoga o artes marciales.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.