Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina esos molestos callos y la piel agrietada de los talones

Elimina esos molestos callos y la piel agrietada de los talones

Los talones agrietados y los callos son signos de falta de atención en los pies. Usualmente inicia con la acumulación de la piel muerta que queda por el exceso de sequedad y la exposición al polvo y toxinas.

Existen algunos ingredientes muy fáciles de usar para tratamientos sin tener que invertir grandes sumas de dinero. En esta ocasión compartimos uno bastante interesante, elaborado a partir de aspirinas y alcohol isopropílico al 70%.

La aspirina es uno de los analgésicos más consumidos en todo el mundo por su acción contra varios tipos de dolencias y efecto anticoagulante. Está comprobado que es un potente antiinflamatorio y cardioprotector, ideal para aquellas personas que tienen tendencia a sufrir enfermedades circulatorias o del corazón.

En los últimos años muchos la han aprovechado como tratamiento para la piel, pues se ha demostrado que mediante su uso tópico puede reducir el acné, las manchas y las células muertas que causan problemas estéticos.

Para prepararlo necesitas 10 aspirinas, 1 taza de alcohol isopropílico al 70% (250 ml), 1 frasco de vidrio oscuro, trozos de algodón o gasa, film plástico. Se deben triturar las aspirinas, colocarlas en un frasco de vidrio y agregar el alcohole incorporarlo bien. Se debe dejar reposar entre 24y 48 horas, pasado ese tiempo se puede aplicar en los pies.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.