Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El tai chi tiene múltiples beneficios

El tai chi tiene múltiples beneficios

El tai chi es una disciplina milenaria proveniente del continente asiático y que es capaz de revitalizar nuestro cuerpo al entrar en conexión armónica entre la mente y la energía vital. A continuación te presentamos los beneficios que genera el practicar esta disciplina de forma regular:

1.Aumenta el equilibrio corporal gracias a la diversidad de sus posturas, que nos ayuda a adquirir una mayor conciencia de nuestras extremidades y la forma en que nos movemos.

2.Obtención de energía, es una de las propiedades más significativas de este ejercicio, porque revitaliza el organismo a través de la concentración, el movimiento y la respiración.

3. Como implica rutinas de bajo impacto, el riesgo de lesionarte es inexistente, por lo que es una actividad ideal para personas que no pueden realizar ejercicios más demandantes. 4. Reduce los depósitos de grasa gracias a los movimientos que contribuyen a quemar algunas calorías, llegando a derivar en la eliminación de la celulitis.

5.Combate la ansiedad porque uno de sus objetivos es armonizar la mente con el cuerpo hasta que las personas puedan encontrar su centro y olvidarse por un rato de sus problemas cotidianos.

6. Quienes practican tai chi, comienzan a notar más confianza en sí mismos, por la transformación exterior e interior que logran, por lo que eleva la autoestima.

Con solo dos o tres sesiones cada semana para practicar esta disciplina podrás comenzar a percibir cambios muy positivos en tu vida y apariencia física.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.