Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Tae Bo equilibra tu mente

El Tae Bo equilibra tu mente

El tae bo es una rutina de ejercicios asociada al boxeo, taekwondo y técnicas aeróbicas, el cual combina la música con el entrenamiento. Esta práctica deportiva ayuda a moldear el cuerpo mientras equilibra tu mente.

Excelente entrenamiento para las personas que desean bajar de peso, ya que te ayuda a quema de grasa , tonifica músculos como los bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, glúteos y abdomen, reduce el estrés y controla la respiración, lo cual ayuda a oxigenar tu cerebro y mejorar tu concentración. También aumenta de la flexibilidad, la coordinación corporal, aporta energía a todo cuerpo, te ayuda a corregir tu postura, mejoras tu reacción física y mental.

Este ejercicio consiste en dar golpes al aire con los puños cerrados y patadas de artes marciales, mientras realizas ejercicios de respiración, los cuales mantienen una buena salud mental.

Entrenadores recomiendan hacer estiramiento y calentamiento del cuerpo antes de comenzar la rutina, además, aconsejan practicar esta técnica tres veces por semana.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.