Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexto sentido de la mujer no es un cuento

El sexto sentido de la mujer no es un cuento

Infinidad de especialistas y expertos debaten sobre la existencia de un sexto sentido y aún se cuestiona si éste es cuestión de feromonas, intuición o instinto.

Este estudio se encargó de exhibir una serie de imágenes a varios sujetos, algunas de ellas eran estimulantes y bellas pero otras eran escenas terribles. Los sujetos fueron monitoreados mientras veían las imágenes y curiosamente unos segundos antes de que se les mostraran imágenes perturbadoras, la respuesta emocional cambiaba previniendo lo que verían.

La conclusión a la que llegaron fue que es posible prevenir un evento cinco o siete segundos antes que este suceda y que eran las mujeres las que estaban mejor conectadas con ese sentimiento intuitivo.

La investigación del lenguaje corporal reveló que en la comunicación cara a cara, las señales no verbales eran responsables de entre 10 y el 30 por ciento del efecto del mensaje mientras que los sonidos vocales sólo registraron de un 20 a un 30 por ciento. Del 7 por ciento al 10 por ciento restante se debe a las palabras. El óptimo equipo sensor de la mujer detecta y analiza la información y, gracias a la extrema rapidez de su cerebro para transmitir información de un hemisferio a otro, es mucho más hábil para integrar y descifrar señales verbales, visuales y de cualquier otro tipo.

Esta es la razón de que muchos hombres tengan dificultades para engañar a sus mujeres cara a cara, pero el caso contrario, como saben la mayoría de mujeres es bastante fácil, ya que el hombre carece de la sensibilidad necesaria para detectar incongruencias entre su mensaje verbal y corporal. Una mujer no debe temer que la descubran cuando finge un orgasmo. Sin embargo, si un hombre le miente a una mujer, resulta mucho más seguro que lo haga por teléfono, por carta o con las luces apagadas y con una manta por encima de la cabeza.

El sexto sentido femenino es una construcción popular tan poderosa que ya no se cuestiona. Las mujeres no son como el niño que en ocasiones veía fantasmas sino algo así como criaturas esencialmente empáticas, telepatías, expertas en gestualidad, escrutadoras de los estados emocionales y demás.

Para las mujeres es intuición femenina, es la ventaja de leer con detalles las cosas, de analizarlas inclusive mejor que el hombre, y si hablamos de las mamas cuando sucede algo y expresan "¿se lo dije o no se lo dije?" o "yo se lo advertí y usted no me hizo caso".

La intuición femenina, es ese don por así llamarlo que poseemos las mujeres y para lo cual no hay mucha explicación de por qué sucede, es como si algo nos dijera al oído que algo anda mal o está por suceder, es como una sensación que aparece en la cabeza, pero que aun no se sabe definir.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.