Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El semen mejora con cada pareja

El semen mejora con cada pareja

Hay que dejar claro que no estamos promoviendo la infidelidad, ni sugiriendo que si un hombre quiere mejorar la calidad de su esperma o aumentar la cantidad durante la eyaculación, pues deba cambiar de pareja constantemente, simplemente les comentaremos que se trata de un estudio que comprobó que, cuando un individuo cambia de pareja, la calidad del semen mejora y la eyaculación es más abundante.

Según el Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica en Estados Unidos, puso de manifiesto que cuando los hombres mantienen relaciones sexuales con una mujer diferente, por primera vez, su eyaculación es más intensa, más rápida y de mejor calidad.

Para comprobar esto realizaron un experimento con 23 hombres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años de edad. Cada uno de ellos debía masturbarse en cada sesión con una película pornográfica concreta. Los voluntarios proporcionaron 7 muestras de semen en el transcurso de 15 días. 6 de las 7 películas que visualizaron estuvieron protagonizadas por la misma actriz y solo una de ellas presentaba una actriz diferente.

Los resultados revelaron que la cantidad de semen que cada uno de los hombres produjo se incrementó sustancialmente al ser expuestos a la película con la actriz nueva, demostrando que la competencia del esperma también existe dentro de la raza humana. Según los especialistas para asegurar la subsistencia de la especie, los hombres eyaculan en mayor cantidad cuando se encuentran con una mujer "nueva", al aparecer un aumento en las posibilidades de descendencia.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.